Miss Universo 2015 Continuará sin Donald Trump, confirma Roselyn Sánchez

“…La única razón por la cual acepté la responsabilidad de participar en el Miss Universo Pageant es porque el individuo Trump NO TIENE NADA QUE VER CON EL EVENTO. La producción fue adquirida por otra compañía y el concepto es nuevo. Inclusive, el canal de transmisión es otro. Ahora se verá por Fox. Si esa persona todavía estuviera envuelta en el certamen JAMÁS participaría. Yo soy persona de palabra, clara, honesta y no me gustan las estupideces ni malas decisiones por dinero o exposición.

Candidato Republicano Donald Trump ha sido el dueño de Miss Universo y Miss EE.UU. desde 1996. Después de enterarse sobre los comentarios anti-inmigración de Trump contra los Mexicanos, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez renunció como co-presentadora del concurso de Miss EE.UU. Esta fue su declaración:

“Yo estaba muy emocionada y orgullosa de haber sido invitada a participar en Miss EE.UU., pero como latina, ahora eso es inconcebible. No soy mexicana, soy puertorriqueña y una latina orgullosa, y sus comentarios fueron un insulto a nuestra cultura. No voy a patrocinar cualquier cosa producida por Donald Trump.”

Sánchez se refiere a los anuncios ridículos de Trump en un anuncio presidencial en Junio 2015 contra los inmigrantes mexicanos, en la que dijo: “[México está] enviando personas que tienen un montón de problemas, y están trayendo esos problemas a nosotros. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores.”

El candidato republicano no se detuvo allí. Poco después, agregó: “No solo son de México… también viene de todas partes del Sur y América Latina…”

Sin embargo, Roselyn anunció en Facebook que volverá como co-anfitrión de Miss Universo 2015 – siempre y cuando no tenga nada que ver con Trump. Ella compartió este mensaje con sus simpatizantes en su página de Facebook:

“…La única razón por la cual acepté la responsabilidad de participar en el Miss Universo Pageant es porque el individuo Trump NO TIENE NADA QUE VER CON EL EVENTO. La producción fue adquirida por otra compañía y el concepto es nuevo. Inclusive, el canal de transmisión es otro. Ahora se verá por Fox. Si esa persona todavía estuviera envuelta en el certamen JAMÁS participaría. Yo soy persona de palabra, clara, honesta y no me gustan las estupideces ni malas decisiones por dinero o exposición.”

Después de ser boicoteado por varios artistas latinos como Eugenio Derbez y J. Balvin, Trump se vio obligado a vender la organización Miss Universo a WME / IMG. El concurso se podrá ver ahora a través de Fox, y será transmitido desde Las Vegas el 20 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s