Maduro y su Mascara Ideológica Bolivariana Tambalean en Venezuela

Foto: El Universal.com.mx

Escrito por Saskia F. Juno

“¿Cómo Maduro pretende parar este avasallador avance que amenaza con sepultar el Movimiento Bolivariano bajo tierra?”

En las recientes elecciones legislativas, que dieron la victoria a la coalición opositora “Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, ha quedado demostrado claramente que el pueblo venezolano está perdiendo el miedo a demostrar su inconformidad con el gobierno bolivariano, que hasta el momento va en contra de su prédica socialista para acercarse peligrosamente al terreno delincuencial, a través de una serie de denuncias que podrían empezar a desprender la careta ideológica de Chávez del rostro de sus herederos políticos.

Según los últimos datos oficiales, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo 107 de los 167 escaños de la Asamblea Nacional frente a los 55 diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). La desesperación de Nicolás Maduro después de enfrentar su primera derrota en las urnas electorales, está justificada. La vida de su reforma bolivariana corre peligro de ser un fiasco y ser descartada de la vida de los venezolanos como protesta por haberlos dejado fuera de sus supuestas predicas socialistas de bienestar y progreso del tradicional discurso chavista.

En su lugar una gruesa cortina de acusaciones delincuenciales, de fraude y drogas parecen estar  separando el gobierno de turno y su pueblo. ¿Cómo Maduro pretende parar este avasallador avance que amenaza con sepultar el Movimiento Bolivariano bajo tierra?

Una verdadera pesadilla para un mandatario acostumbrado a insultar, evadir responsabilidades e inventar culpables para desviar el enojo de su pueblo hacia otras fuentes, y que ahora se le esta revirando porque no está dispuesto a tolerar más abusos, violencia y hambre. Por lo pronto, Maduro sigue bregando en sentido contrario a la sensatez y buscando respuestas en los lugares equivocados; por lo pronto ya ha anunciado esta semana que llevará a cabo más reuniones con su gabinete con el fin de “fortalecer la unión del movimiento revolucionario” en el país.

Maduro ha demostrado ser poco prudente en su gobierno, lo que lo hacer tremendamente peligroso para su pueblo y sus derechos más aún sí se siente herido o traicionado por los que él creía eran sus ciegos e incondicionales seguidores. Un pueblo que ahora sabe que no está solo. Los ojos del mundo están sobre la cabeza del presidente de Venezuela y sus seguidores, y su corazón está con los verdaderos héroes idealizados por la joven pareja de Leopoldo López y Lilian Tintori. Ella desde las calles y su esposo detrás de rejas injustas que lo han privado de la libertad de estar con su familia más no de su lucha por restablecer el orden, la libertad y la seguridad en su país.

Anuncios

Un comentario sobre “Maduro y su Mascara Ideológica Bolivariana Tambalean en Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s