Festival Gastronómico de Comida Peruana en Miami. Taste of Peru 2015

Miami será testigo nuevamente del 6to ano consecutivos del festival gastronómico de comida peruana el Domingo 22 de Noviembre del 2015 con el evento denominado “Taste of Perú ” a partir de las 11 am hasta las 9 pm en el Miami Airport Convention Center, 711 NW 72nd Ave, Miami, Fl 33126.
La feria busca promocionar y difundir el consumo de los diversos platos e insumos más representativos del Perú en Estados Unidos. La comida peruana se reafirma como una de las más exquisitas a nivel internacional, se reunirán los mejores chef peruanos del área  y mostraran los diversos sabores de la gastronomía del Perú.
Este festival cuenta con el apoyo del Consulado General del Perú en Miami y de Marca País y Sierra Exportadora, todas representantes del Gobierno Peruano
Entre los platos a degustar estarán las comidas típicas de este país tales como el cebiche, la papa a la huancaína, la causa, el ají de gallina, el rocoto relleno, el chancho al cilindro y los anticuchos entre otros. Los postres también tendrán su sección en donde se presentarán dulces como el suspiro de lúcuma, arroz con leche, la mazamorra morada y los picarones.
Una de las atracciones será la competencia culinaria del Mejor Ceviche, que cuenta con un jurado de lujo compuesto por el Chef revelación de Nueva York, José Luis Chavez, propietario del exitoso “Mission Ceviche”, y Chef de Bagatelle NY; Chef Waldo Castro de Texas, Jean Paul Antonio Polly de Washington DC y Harry Liz Mayer. El primer premio se hará acreedor a Tres noches en el Hotel Ocean Manor de Fort Laurdale y el segundo lugar se hará acreedor a 2 noches en el mismo lugar.
También podremos observar diversos insumos originarios del Perú como el ají amarillo, el choclo, el maíz morado, la quinua, el trigo, el café, y  otros más.
Como atractivo musical se presentará el reconocido cantante y compositor William Luna, quien estará deleitando a todos los asistentes.
Este Mega evento atrae a una masiva concurrencia de aprox 3000 personas, es un evento familiar donde los niños podrán disfrutar el día con actividades apropiadas y además aprender un poco más de la cultura con música y bailes típicos del Perú.
Niños menores de 12 años tienen entrada libre.
Compra de Tickets: ticketlatino.com
Contactos:
Maricarmen Sega : (786) 290-2899
Enrique Cano : (786) 553-7898
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s