“World Travel Awards” Premia la Deliciosa Comida y Destinos Turísticos de Perú y de otros Países en Sudamérica.

Foto: El LatinoAmericano

lili seca de carne

Colombia fue la sede del “World Travel Awards”,  la institución de mayor prestigio en el mundo con autoridad de seleccionar y premiar los mejores lugares turísticos del planeta. En su 22 aniversario, este año, reconoció el valor turístico de varios destinos turísticos en Sudamérica, como los mejores sitios para disfrutar de aventuras, patrimonios, hoteles, negocios  y por supuesto, donde comer rico. Perú se convirtió en uno de los más galardonados con varios esos trofeos. Mejor punto de destinación de turismo de aventura, mejor destino culinario, mejor hotel  y mejor destino cultural.

Por segunda vez consecutiva,  “World Travel Awards”,  colocó a la ciudad de Quito como uno de los mejores lugares turísticos para visitar. Argentina, como  el mejor patrimonio turístico, México, y Centro América con sus playas y la línea aérea Avianca, como la mejor manera de transportarse.

La ciudad de Medellin, Colombia fue reconocida como la mejor destinación para hacer reuniones y conferencias y la ciudad de Bogotá como el mejor lugar de Sudamérica donde hacer negocios. http://www.worldtravelawards.com/press-257.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s