Comer carnes rojas puede generar cáncer

Se recomienda precaución y moderación carnes de res, cerdo y cordero

Según nuevo estudio elaborado por científicos de la Universidad de California, y que pone de evidencia que el cuerpo humano ve las carnes rojas como un invasor externo, provocando la emisión de una reacción inmunitaria tóxica que produce cáncer. Este reciente estudio fue publicado en la revista científica llamada “Proceedings of the National Academy of Sciences”.

Las carnes de res, cerdo o carnero pueden significar un potencial veneno para el cuerpo humano si se consume en grandes cantidades por la razón que estas carnes contienen un azúcar que se produce naturalmente por otros seres carnívoros que come carnes crudas como el león por ejemplo, pero no por el ser humano. Esto significa respuesta del sistema inmunitario hacia el “invasor”, produciendo anticuerpos que a su vez generan inflamación y eventualmente cáncer, especialmente en el seno y el intestino.

Se recomiendo comer solo 70 gramos de carnes rojas al día para proveer al cuerpo de nutrientes que el necesita especialmente en jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s