SiriusXM Anuncia una Programación Exclusiva para Celebrar el Mes de la Herencia Hispana

NUEVA YORK, 17 de septiembre del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — SiriusXM anunció hoy su exclusiva programación para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. La exclusiva programación, de un mes de duración, se emitirá a través de múltiples canales de SiriusXM con programas especiales, entrevistas y actuaciones por algunos de los artistas latinos más icónicos e influyentes.
La banda superestelar de rock latino Maná se hace cargo del canal Caliente de SiriusXM para presentar ManáRadio, con una programación de canciones clásicas de Maná, así como canciones de su álbum más recienteCama Incendiada. Durante todo el fin de semana será presentado por los miembros de la banda Fher Olvera, Juan Calleros, Alex González y Sergio Vallín que hablarán de su música y sus influencias e incluirá una re-emisión del “SiriusXM’s Town Hall with Maná”.
Maná se hará cargo de la emisión comenzando el sábado 19 de septiembre a las 9:00 am ET hasta el domingo 20 de septiembre vía satélite en Caliente, el canal 69 de Sirius, el canal 158 de XM y a través de SiriusXM App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos de conexión, así como por internet en siriusxm.com.
La programación adicional del Mes de la Herencia Hispana incluirá:
Caliente Sirius canal 69, XM canal 158:
El canal de música tropical emitirá una entrevista y actuación de las estrellas del reggaetón Baby Rasta & Gringo; una entrevista con la sensación musical Nicky Jam y una actuación exclusiva en el estudio de la leyenda del pop Jose Luis Rodriguez, “El Puma”. Comienza el sábado, 19 de septiembre a las 9:00 am ET.
Águila canal 305:
Una emisión especial de SiriusXM “Iconos” con las estrellas Norteñas, Rieleros del Norte, incluyendo una actuación exclusiva en el estudio; entrevistas y actuaciones especiales por Capitanes de Ojinaga German Montero y Saúl “El Jaguar”; El Kumbiation, con el invitado especial Americo como presentador y El Conjunto Atardecer como DJ invitado.
Caricia canal 306:
El canal de baladas clásicas emitirá un especial de SiriusXM “Iconos” con José Luis Rodríguez, “El Puma”, incluyendo una actuación exclusiva en el estudio de SiriusXM el primer fin de semana del mes de celebraciones. Adicionalmente el canal dedicará los otros tres fines de semana a la música más emblemática de las pasadas décadas –los 60, 70 y 80. Comenzando el viernes 18 de septiembre a las 12:00 pm ET.
Viva canal 307:
El canal de pop contemporáneo presentará como DJs invitados a los artistas ganadores del Latin Grammy como Chino y Nacho y ChocQuib Town, Sofía Reyes y Ximena Sariñana. Comenzando el viernes 18 de septiembre a las 4:00 pm ET.
Latidos canal 764:
El canal de balada contemporánea dará a los oyentes la oportunidad de escuchar al artista ganador del Latin Grammy Alejandro Sanz como DJ invitado, así como el ex cantante de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, que compartirán sus canciones románticas favoritas de todos los tiempos. Comienza el viernes, 25 de septiembre a las 2:00 pm ET.
Flow Nación canal 765:
Escuche los especiales con las estrellas del reggaetón invitadas como DJs: Nicky Jam, Jory Boy, Maluma and Zion y Lennox que compartirán las canciones que les influyeron musicalmente. Se emite todos los viernes durante el Mes de la Herencia Hispana, comenzando el 18 de septiembre a las 8:00 pm ET.
La Kueva canal 768:
El canal alternativo de SiriusXM rock en español presentará entrevistas y actuaciones de las raíces puertorriqueñas del reggae con los grupos Latinos Cultura Profética, Torreblanca, Rodrigo Solo, Diamante Eléctrico y Los Auténticos Decadentes. Comienza el viernes, 18 de septiembre a las 6:00 pm ET.
Rumbón canal 767:
El canal de SiriusXM para los amantes de la salsa clásica dedica cada fin de semana a la música, sin interrupciones, de un cantante de salsa diferente incluyendo Rubén Blades, Fania All Stars, Hector Lavoe, Celia Cruz y Willie Colón. Comienza el sábado, 19 de septiembre a medianoche ET.
La programación de SiriusXM durante el Mes de la Herencia Hispana está disponible vía satélite y a través de la App de radio por internet para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.
El canal Latino de SiriusXM Latino presenta 8 canales exclusivos, sin publicidad, que cubren una amplia variedad de géneros musicales, incluyendo Caliente (tropical, Sirius canal 69, XM canal 158), Rumbón (salsa clásica, canal 767), Flow Nación (hip-hop Latino y Reggaetón, canal 765), La Kueva (rock en español, canal 768), Viva(pop contemporáneo, canal 307), Águila (música regional Mexicana, canal 305), Caricia (baladas clásicas en inglés y en español, canal 306), Latidos (canciones de amor románticas desde los 90s hasta hoy, canal 764) y más.
Para más información y para probar SiriusXM durante 30 días, por favor visite: siriusxm.com.
P-SIRI
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s