La indiscreción del Escritor y la Viuda de Boyer

Foto: Revista Hola

Por: Amy Tang-Vien (colaboradora)

El escritor Mario Vargas Llosa está escribiendo quizá la mejor de sus novelas de amor inspirada en su propia “indiscreción” matrimonial, y sin ánimo de pecar que pudiera ser la última, no es una ficción hecha en papel y tinta. Es la vida real hecha novela.

Sus propios actos se traducen como apasionadas letras literarias  de gentiles detalle para con una dama, y que ya no tratan de escapar de lente “devorador” de las cámara de los paparazzi que han causado tantos accidentes. Intentarlo podría resultar peligroso. Así lo entienden Don Mario y la dama de sus sueños, la ex modelo filipina, Isabel Preysler, madre del cantante Enrique Iglesias y recientemente viuda de Miguel Boyer, ex ministro de Economía y hacienda de España.

Yo no creo en las casualidades, y si son de amor, peor -se me escarapela la piel- porque cualquier cosa puede suceder, y ahora veo que a cualquier edad también. Nadie está seguro con su pareja!. No porque Don Mario está a punto de cumplir 80 años, ya estas liquidado. La nueva pareja que parece disfrutar lucirse frente a las cámaras de todos los medios de comunicación está haciendo público su estrecha relación tratando de ahorra tiempo. La vida no es larga.

¿Pero cuando empezó, la amistad? No lo sé! Pero es bien sabido que ella lo entrevistó en el año 1986 para la revista “Hola”, naciendo entre ellos una linda amistad que arrastro a sus respectivas parejas a compartirla sin presagiar el final. Aunque por ahí surgieron cierto rumores de atracción fatal entre ellos. Repito solo son rumores.

Lo cierto es que don Mario debe tener mucho cuidado con lo que “escribe” sin usar una pluma, si bien es cierto que es un genio de las letras y es muy lúcido; para su familia parece haber perdido el juicio. Cuando se está enamorado a esa edad, se es incapaz de medir las consecuencias porque se cree que se puede tener todo bajo control, y no se calibra bien al enemigo. La ex pareja Vargas-Llosa, que hace poco celebro sus bodas de Oro en Nueva York con él, poseen una serie de bienes y propiedades producto de la prolífera y bien remunerada pluma literaria de don Mario. Su hacienda asciende a millones de Euros distribuido en bienes raíces localizadas en importantes ciudades de España, Estados Unidos y por supuesto no podía faltar, la aristocrática ciudad de Barranco en Lima, Perú, su tierra natal; además de percibir regalías por sus libros y sus reproducciones, honorarios por presentaciones, discursos, artículos periodísticos y hasta por actuación en el teatro. ¿Quién administra su fortuna? Esperemos que no sea la Señora de Vargas-Llosa.

Cualquier cosa pudo haber sucedido en más de 30 años de conocerse, Don Mario y la señora Viuda de Boyer. Pero definitivamente la mecha en algún momento tuvo que encenderse, y la explosión de pasión por un lado, y quizá de resentimiento por el otro lado, dependerá de cuanta “energía” se haya acumulado en todos estos años. Ojalas que todo se resuelva en honor a la paz así se pierdan unos centavos, lo mejor siempre será estar del lado del amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s