La Bella Imagen del Triunfo Latino en los EEUU

Foto: abc news

Sofía Vergara es un ejemplo de como una mujer, inmigrante y latina puede seguir adelante con sus sueños de éxito, donde otros han tirado la toalla al primer obstáculo, hasta llegar a ser la actriz mejor pagada de los Estados Unidos con 37 millones de dólares  en  2014; además de ser una de las mujeres más influyentes del mundo.

La prestigiosa revista Forbes dedicó sus exclusivas paginas a resaltar el valor de esta mujer nacida en Barranquilla, Colombia, y que desde los 17 años ingreso a la industria del espectáculo y de la publicidad con mediano éxito, pero que su incansable trabajo e impostergable persistencia hacen de ella el tipo de persona que no aceptan un “no” por respuesta.

Según Forbes, la serie de televisión en ingles “Modern Family” le paga a la actriz 325,000 dólares por episodio, siendo otros de sus ingresos  provenientes de la publicidad, la venta de los productos creados bajo su firma, entre otros. Su hermoso rostro es la cara de productos de megas compañías como Pepsi, CoverGirl, Head & Shoulders, AT&T T. incluso la industria farmacéutica (Synthroid) cayó bajo sus atractivos publicitarios. Además de ser la co fundadora de  Latin World Entertainment,  principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos fundada en 1994.

El éxito de Sofía Vergara, de 42 años de edad, por fin será homenajeado en el Paseo de la Fama en Hollywood, California este jueves 14 de Mayo cuando obtendrá la tan codiciada estrella sobre el pavimento más famoso en el mundo de la farándula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s