JLO y El Misterio Envuelto en Poca Tela

FOTO: CNN

Escribe: Amy Tang-Viem

Pocas mujeres como Jennifer López no sólo conservan su frescura después de los cuarenta años sino que acrecientan su sensualidad acorde con su talento y su fortuna.  Una combinación perfecta y envidiable que la hace lucir como un icono occidental de triunfo.  Pero no por casualidad, sino por su enorme capacidad de hacer negocios, diversificar su talento en un mercado del entretenimiento que ha demostrado ser inmune a la recesión, y por supuesto de belleza. Esa es Jennifer!

Mejor conocida como JLO, divorciada del cantante boricua Marc Antony  con quien tuvo dos hijos y después de su efímera “luna de miel” con Casper Smart, que al igual que el fantasmita amistoso,  paso por su vida de forma casi invisible, parece disfrutar más de la vida en solitario que acompañada.  Recientemente volvió a saltar a la palestra del espectáculo por el vestido que uso en la celebración de sus 46 años y que demuestra que cada año que pasa sin una pareja oficial, menos telas puede darse el lujo de usar con libertad.

La revista Forbes, especialista en personajes con ciertas atracciones en el mundo de los negocios y de la política, es decir ricos y famosos donde el dinero, la influencia y el poder es lo que importa, ha calificado a nuestra JLO como una de las mujeres hispanas con más influencia en los Estados Unidos.  Cantante, bailarina, actriz y productora de cine, presentadora de televisión (American Idol), diseñadora de ropa, de fragancias, empresaria, etc. ha logrado un ingreso que supera los 28 millones de dólares en lo que va los 2015.

En el mundo de la farándula, el halo de misterio de lo que hay detrás de las rupturas matrimoniales y de lo que vendrá siempre ha dado resultado a las estrellas de Hollywood y JLO no será la excepción. Pero lo que es un verdadero enigma de tan larga duración, es si nuestra JLO todavía tendrá su corazón vacío o ha encontrado en la discreción del silencio la mejor herramienta para alojar el verdadero amor. Repuesta que solo el tiempo se encargara de anunciar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s