COPA AMERICA 2015

El torneo se realizará en Chile

Participaran doce países sudamericanos e invitados

El tiempo se acorta para que grandes titanes del futbol Sudamericano vuelvan a verse la cara y medir fuerzas en la XLIV edición de la Copa América 2015 que se realizara en Chile entre el 11 de Junio al 4 de Julio de este año. Un espectáculo que promete ser digno de los dioses del Olimpo. El equipo de Uruguay, actual campeón con quince triunfos anotados en estos campeonatos, saldrá a la cancha nuevamente a defender su título frente a la escuadra poderosa de Argentina, su antiguo rival quien le pisa los talones con 14 campeonatos ganados.

Brasil, es otro de los favoritos, famoso en el mundo por sus grandes hazañas futbolísticas con el balón pero que en los últimos eventos deportivos ha dejado a sus hinchas y admiradores con la palabra “gol” congelado en sus gargantas. En este encuentro deportivo cualquier de los grandes equipos del futbol sudamericano puede dar la sorpresa en la cancha, donde la suerte y la destreza de los competidores se medirá con un balón corriendo sin tregua por las agiles piernas de grandes ídolos del futbol como son James Rodriguez, Lionel Messi, Claudio Pizarro, y Neymar que nos hicieron vibrar durante la última Copa Mundial de Futbol que se jugó Brasil en el  2014.
Para esta contienda se formaron tres grupos conformados por equipos provenientes de doce países, y que en esta edición contara con dos grandes invitados México y Jamaica. En el grupo A se alistaran Chile, Bolivia, México y Ecuador; en el grupo B aparecerán Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica, y finalmente en el grupo C los equipos de Perú, Brasil, Colombia y Venezuela.
Todos ellos se enfrentaran en una aguerrida lucha de titanes teniendo como escenario los estadios de futbol ubicadas en las ciudades chilenas de Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Temuco. Los admiradores que quieran disfrutar de este gran evento deportivo. Pueden adquirir sus entradas para asegurar que los admiradores de buen futbol aseguren su participación en este gran evento deportivo para alentar a sus equipos y disfrutar de la actuación espectacular de estrellas mundiales del futbol y que tiene como finalidad elegir al mejor equipo de este lado de continente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s