Al propósito de la celebración del “Día del Trabajo o Labor Day!”

La prosperidad compartida para una América más fuerte

El Departamento de Labor haciendo esfuerzos para que más trabajadores estadounidenses reciban sus sueldos por motivos de salud o por maternidad.

En los días previos al Día del Trabajo, el secretario Pérez está viajando por todo el país para hablar con los estadounidenses de cómo podemos ayudar a más personas a tener éxito en el trabajo y en casa.

El valor de la familia más importante de todo es el tiempo junto. Con la naturaleza cambiante de nuestra fuerza de trabajo del siglo 21, se está haciendo más y más difícil de equilibrar las demandas de la familia que te gusta y el trabajo que usted necesita. Cambiar aún no ha llegado a Washington, pero el impulso está creciendo en los estados: Familia Hasta ahora, California, Massachusetts, Nueva Jersey, Rhode Island, Connecticut y varias ciudades han pasado pagado y licencia médica o ganados leyes días de enfermedad. Es hora de actualizar las políticas de trabajo que están atascados en el pasado y dar más estadounidenses vacaciones pagadas para cuidar a sus seres queridos o su propia enfermedad y sin poner en riesgo su seguridad económica. Es hora de que nos #LeadOnLeave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s