Inversión Histórica en la Fuerza Laboral Norteamericana.

Tom Pérez, Secretario de Trabajo acercándose a la economía de los trabajadores norteamericanos.

Desde el primer día, el gobierno de Obama se ha centrado en la construcción de un sistema de formación y de fuerza de trabajo que sirva a solicitantes de empleo y creadores de empleo por igual. La administración Obama a través del Departamento de Trabajo está  enfocada en capacitara las personas con las herramientas para perforar su boleto a la clase media, al tiempo que los empleadores construyen una tubería de trabajadores calificados para que puedan crecer y competir en la economía del siglo 21.

Esta mañana de hoy, la Oficina de Estadísticas Laborales informó que hay un récord de 5,8 millones de puestos de trabajo a nivel nacional. Este proyecto dará a más personas la formación que les permita llenar esas posiciones..

El presidente Obama ha fijado la meta de duplicar el número de programas de aprendizaje en cinco años con una inversión histórica para cambiar las percepciones de todo aprendizaje y tener  la oportunidad de mantener el impulso para arriba y proporcionar a las generaciones de estadounidenses  una trayectoria sostenida que les permita alcanzar la clase media. Hacer click para leer más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s